Famosos

[VÍDEO] Así pone Shakira en peligro su vida al cometer otra ilegalidad vial

La reconocida cantante colombiana ya ha cometido otros hechos penados por las autoridades de tránsito mientras graba sus videos

[VÍDEO] Así pone Shakira en peligro su vida al cometer otra ilegalidad vial
Shakira Redes Sociales

La participación de la famosa cantante colombiana Shakira en el segmento ‘Carpool Karaoke’ junto al comediante sudafricano Trevor Noah, quien conduce un auto mientras un artista musical canta, hubiera sido un regalo para los fanáticos si no hubiera ocurrido algo ilegal.

En el clip, que tanto la colombiana esposa del defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, como la cuenta oficial del segmento ‘Carpool Karaoke’ compartieron en las redes sociales, la cantante y compositora utiliza el cinturón de seguridad de una manera inadecuada mientras Noah conduce por las calles de Barcelona, según recoge RT.

 

These clips don’t lie! @shakira and @trevornoah #CarpoolKaraoke drops this Tuesday, only on @applemusic.

Una publicación compartida de Carpool Karaoke (@carpoolkaraoke) el 15 de Sep de 2017 a la(s) 12:09 PDT

 

La intérprete de ‘Waka Waka’ tenía el cinto bajo su axila y no sobre el hombro, como es lo indicado, según ‘El Popular’.

En Cataluña, recoge ‘El Periódico’, la multa por no usar adecuadamente el cinturón de seguridad es de 200 euros, y entre las excepciones a la norma no se encuentra la participación en un programa televisivo.

VÍDEO: Shakira – Chantaje ft. Maluma

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído