Famosos

Este es el pastizal que gana Shakira al día

48 MILLONES DE EUROS AL AÑO

Este es el pastizal que gana Shakira al día
Shakira YT

¿Cuánto crees que puede ganar al día un artista internacional con Shakira? El portal TuSalario ha hecho público el dinero que ingresa la colombiana al año y no podemos hacernos una idea de lo que sería cobrar nada más y nada menos que 130.000 euros diarios. Lo más curioso es que Shakira cobra en un mes casi lo mismo que su chico, Gerard Piqué, en un año.

Shakira está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Hace tan sólo unos días que cumplió 40 años, y la colombiana sigue luciendo una figura espectacular, tiene éxito con cada canción que lanza y disfruta de una gran estabilidad personal junto a su pareja y sus hijos, según recoge Europafm.

Y por si esto fuera poco, es una de las artistas que más ingresos tiene al año. Según recoge el portal TuSalario, Shakira ingresa al año la desorbitante cantidad de 48 millones de euros, lo que se traduce en 4 millones de euros al mes, o lo que es lo mismo, ¡130.000 euros al día!

Si contamos el «sueldo mensual» de Shakira y lo equiparamos a lo que gana Gerard Piqué, que tiene una ficha de 5.8 millones anuales, podríamos decir que casi casi gana lo mismo en un mes que su chico en un año. Aunque esto no es del todo cierto, ya que a su salario como futbolista, hay que sumarle negocios particulares y compromisos publicitarios que hacen que Piqué pueda llegar a ingresar 90 millones de euros anuales. ¡Casi nada!

VÍDEO RELACIONADO: Shakira y Nicky Jam revientan las redes sociales con sus movimientos de caderas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído