Todo por la audiencia en Telecinco del capo Paolo Vasile

Rubén y Miriam calientan ‘GH Revolution’: besos, pasión… ¿y sexo?

Rubén y Miriam calientan 'GH Revolution': besos, pasión... ¿y sexo?

Vuelve a subir la temperatura en la casa de Guadalix de la Sierra con motivo de los últimos acontecimientos vividos en el programa ‘Gran Hermano Revolution’ de Telecinco.

Si días atrás se producía el primer ‘edredoning‘ entre Carlota y José María y la pasión comenzaba a desatarse durante la convivencia, este fin de semana se ha producido otro acontecimiento que puede hacer presagiar que de manera inminente puedan desencadenarse momentos de alto voltaje sexual durante el concurso.

Los protagonistas en este caso han sido Rubén y Miriam, dos participantes que llevaban días compartiendo cortejo, confidencias y sábanas.

Según asegura ‘El Confi TV‘, ambos han protagonizado sus primeros besos con lengua tras una dilatada conversación nocturna rematada con sensuales y eróticas caricias.

Hasta tal punto llega el avance de la relación entre Miriam y Rubén que, siempre haciendo caso a la citada fuente, ambos se estarían plantenado ya solicitar una hora sin cámaras con el fin de dar rienda suelta a sus deseos y voluntades amatorias.

Todo hace pensar que ‘Gran Hermano Revolution’ tratará esta relación con detalle en la emisión de ‘El DBT’ que tendrá lugar en la noche de este domingo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído