La nieta de Franco no para

Carmen Martínez Bordiú se lía con un ‘coach’ neozelandés 30 años más joven que ella

Carmen Martínez Bordiú se lía con un 'coach' neozelandés 30 años más joven que ella
Carmen Martínez Bordiú y su nuevo novio. LC

En lo que al amor se refiere, Carmen Martínez Bordiú es el rayo que no cesa. hace ya muchas décadas que le importa un comino lo que diga la gente y sigue fiel a su estilo.

La ex de El Chatarrero vuelve a estar ilusionada y no es para menos. Su nuevo acompañante es neozenlandés, se dedica al coach emocional y tiene 30 años menos que ella.

Tres años después de romper su relación con Luis Miguel Rodríguez (60), Carmen Martínez Bordiú (66) ha pasado página y le ha dado una nueva oportunidad al amor.

Hace unos días, la nieta de Franco disfrutó de un romántico paseo nocturno por las calles de Madrid tras disfrutar de la sesión golfa (el pase cinematográfico más tardío) de La cordillera, la última película de Ricardo Darín.

Cogidos de la mano y charlando entre risas, ambos se mostraron muy compenetrados. Se conocieron hace unas semanas pero su feeling es tan fuerte que, según la revista Corazón TVE, ya comparten piso en el barrio Salamanca de Madrid.

El joven, de unos 30 años, es neozelandés, se dedica al coachin emocional y le apasiona la filosofía.

Su relación empieza a asentarse hasta el punto que Carmen ya se lo ha presentado a sus amigas durante una cena en el restaurante Amazónico de la capital.

¿Habías visto alguna vez al Generalísimo Franco contando chistes?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído