Responde a las críticas por su cuerpo

Rihanna: «Tengo un físico fluctuante»

Rihanna: "Tengo un físico fluctuante"
Rihanna y sus variaciones en el peso

Llevaba un tiempo en el foco de la polémica por su físico pero no ha sido hasta ahora cuando la cantante se ha sincerado en la revista The Cut, donde se ha defendido de las críticas por sus cambios de peso de los últimos meses. «Tengo el privilegio de contar con un físico fluctuante» ha confesado Rihanna.

Según publica Informalia, la artista de Barbados ha confesado que no necesita que nadie la diga nada de su físico porque es ella quien mejor se conoce, manteniéndose al margen de las críticas por su repentino aumento de peso.

«Tengo el privilegio de contar con un físico fluctuante, esto es. Un día puedo ponerme algo ceñido y, al día o la semana siguiente necesito algo ‘oversize’. Necesito algo aquí y una cintura alta para esconder esa parte, ¿sabes?» ha asegurado la artista.

Rihanna (29) prefiere escuchar a su cuerpo y elegir la ropa según se encuentre cada día: «Digamos que todas las mañanas presto atención cuando entro al vestidor para saber cómo está mi cuerpo ese día, pensando qué me va a funcionar mejor. Creo que es así como todos deberían entender la moda, porque es algo individual. Si lo llevas más lejos te tienes que preguntar cosas como: ‘¿qué semana tienes? ¿Tienes una semana flaca? ¿Tienes una semana gorda? ¿Estás haciendo brazos esta semana? ¿Estás haciendo las piernas esta semana? Estás ‘creciendo'» ha explicado la cantante.

Y es que lo más importante para ella es tener confianza en uno mismo, aprender qué es lo que mejor te sienta y con lo que estás más cómoda: «Creo que lo más importante es sentirse bien con uno mismo y encontrar lo que te queda mejor, y eso es fantástico» ha sentenciado la cantante.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído