Mar Torres: "He dejado a Froilán por la presión mediática"

Froilán se cura las penas de amor con Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicki Martín Berrocal

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón y Alba Díaz, la hija de El Cordobés.
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón y Alba Díaz, la hija de El Cordobés. TR

Como subraya Sara Tejada en ‘Informalia‘ este 25 de octubre de 2017, cuando la revista ‘Hola‘, que tiene en nómina a Virginia Troconis, dedica dos páginas a un tema, conviene leerlo.

«Felipe de Marichalar y Alba, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, de boda en Sevilla», reza el titular del reportaje, que no va en portada porque está ocupada al cien por cien por las hijas de Julio Iglesias.

Alba, que en diciembre será mayor de edad, ha pasado un año en Estados Unidos, como el sobrino del Rey. Ella quiere estudiar Comunicación.

HARTOS DE PERIODISTAS

Ya lo decía Sabina con música incluida: ‘Las niñas ya no quieren ser princesas’.

Letizia Ortiz o Kate Middleton se enamoraron de príncipes y asumieron que su vida cambiaría, y que serían perseguidas de por vida por los paparazzi.

La actriz Meghan Markle ha sido la última en rendirse al encanto de la sangre azul y ha renunciado a su carrera profesional a cambio de tomar los votos como princesa y convertirse en la mujer de Enrique de Inglaterra.

Tomar el té con la reina tiene un precio y no todas están dispuestas a pagarlo. Mar Torres es apenas una adolescente, como Froilán, pero estaba a gusto con el nieto de don Juan Carlos.

Probablemente para ella lo de menos era que su chico fuera sobrino de Felipe VI, cuarto en la línea de sucesión a la jefatura del Estado: era un chico de su edad que le gustaba y con el que salía. Y viceversa.

Pero la tensión de ser asediada cada día por la prensa y recibir en la puerta de su casa las luces de los flashes ha podido más que la atracción entre los chavales.

«He sido yo la que le he dejado».

El amor entre el primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y Mar Torres ya es historia. Ha sido la propia ex de Froilán quien nos ha explicado la razón principal que le ha conducido a tomar esta decisión.

«No puedo vivir con esta presión mediática. Tengo fotógrafos en a puerta de mi domicilio», relata la joven a Informalia.

La decisión la tomó al parecer hace semanas, una relación que se afianzó a principios del verano.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído