Contra la apología de los kilos

Adriana Abenia estalla: «No estoy fomentando la anorexia»

Adriana Abenia estalla: "No estoy fomentando la anorexia"
Adriana Abella enfadada

<iframe src=»//api.gooru.live/v2.0/public/library/218331.html» width=»640″ height=»360″ scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

La presentadora ha utilizado las redes sociales para compartir una queja tras recibir numerosas críticas este miércoles. La zaragozana, que anunció que comenzaba una dieta y una rutina de ejercicios para perder 10 kilos por salud, ha sido tildada de «irresponsable» y está indignada: «En este país sólo se hace apología de los kilos. Si en un momento dado quieres cuidarte y acudir al gimnasio ya estás fomentando la anorexia y no».

Segun publica Informalia, visiblemente enfadada, Adriana Abenia (33) ha querido dejar claro que su pérdida de peso está basada en una recomendación médica: «Para empezar yo no tengo tiroides y tengo que tomar una pastilla diaria que suple sus funciones. Efectivamente yo pesaba 54 kilos y ahora peso 64. No ocurre nada, no estoy acomplejada y me veo estupendamente pero no es mi peso, de manera que un endocrino y mi madre me han indicado cómo debo estar».

〰Guten Morgen〰 #adrianaabenia #Munchen #Munich

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 1:35 PDT

La presentadora, además, ha querido denunciar que las mujeres delgadas son objeto de burlas e insultos tanto o más que las corpulentas: «También quiero denunciar que esté mal visto llamar a una persona gorda pero cuando estás delgada no hay ningún problema en que la gente te insulte, te diga anoréxica o que te tienes que comer dos cocidos. A mí me ha pasado».

La zaragozana recibió multitud de críticas este miércoles tras anunciar en las redes sociales que su trasero era «cada vez más latino y no me cabe en la ropa». Un simpático comentario que, asegura, ha sido malinterpretado: «Me jode soberanamente que si este comentario que hice sin ningún tipo de maldad lo dice un tío o un humorista se habría aplaudido pero lo dice una tía ‘de las monas’ y nos llevamos las manos a la cabeza».

Zucchinis con brie!!! ??? @celicioso #AdrianaAbenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 5:25 PDT

A pesar de todo, Adriana tiene muy claro que las críticas no le afectarán lo más mínimo y que seguirá con su plan de volver a su peso habitual para presumir de cuerpazo: «Voy a seguir haciendo dieta y acudiendo al gimnasio hasta que alcance mi peso y al que le fastidie lo siento, pero yo no pretendo ser ejemplo para nadie y sólo quiero encontrarme más sana».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído