Famosos

Brutal crisis de cuernos y broncas entre Kiko Rivera e Irene Rosales

La crisis más profunda de su matrimonio

Brutal crisis de cuernos y broncas entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales RS

Cuando saltaron los primeros rumores y ella defendió a Kiko Rivera: «No estoy preocupada, me siento bien. Aquellos que quieran vender el vídeo que se atengan a las consecuencias. Allá cada uno con lo hace o lo que graba», aseguró este jueves. Poco después, Irene publicó un vídeo en Instagram: «Te quiero Kiko Rivera» demostrando que confiaba en su marido a pesar de todo, según recoge Informalia.

?

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el 25 de Oct de 2017 a la(s) 8:28 PDT

La actitud de Irene ha cambiado en apenas unas horas, en las que su marido ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra y ha descubierto lo que se está contando sobre él.

Consciente quizás de que esa frase podría llevar a malentendidos, recalcó:

«Yo soy fiel a mi mujer, porque es la mujer más maravillosa del mundo». Minutos después, el hijo de Isabel Pantoja decidía abandonar el plató tras tener una acalorada discusión telefónica con su mujer: «Estaba muy enfadado», aseguró Jorge Javier Vázquez.

«Mi mujer debe de estar tranquila, confía en mí, sabíamos que esto podía pasar. A Punta Cana fui con un grupo de amigos. Uno de ellos celebraba una despedida de soltero y yo fui a pasarlo bien».

VÍDEO RELACIONADO: Kiko Rivera y Chabelita en pie de guerra

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído