El actor sigue empeñado en dar la nota

La gilipollez del día: Willy Toledo manda «a la mierda» al PSOE por apoyar el artículo 155

"Que os aprovechen vuestros miserables carguitos y poltronas monárquicas"

La gilipollez del día: Willy Toledo manda "a la mierda" al PSOE por apoyar el artículo 155
Willy Toledo. PD

Este chico no aprende ni a la de tres. Willy Toledo, especialista en perpetrar la parida o la gilipollez del día no podía estarse calladito con el tema de Cataluña.

Por supuesto, conociendo al personaje en cuestión, no iba a ponerse del lado de los constitucionalistas. Él, ahora, querría ser ciudadano separatista y vivir en esa ‘Arcadia feliz’ de cartón piedra que sería la República Catalana.

Toledo salta a la yugular de los socialistas a los que manda literalmente a escarbar cebollinos por haberse alineado con PP y Ciudadanos para la aplicación del artículo 155 de la Constitución para frenar a los golpistas:

Aquella izquierda española que asume, defiende y obedece la legalidad franquista, se permite el lujo y la ignominia de tachar de «ilegal» «ilegítima» e «irresponsable» la declaración unilateral de independencia del Parlament catalán. Sí se consuma la República de Cataluña (cosa que espero y deseo) el erial y la indefensión en la que nos encontraremos la izquierda radical en el resto del territorio, será tan insoportablemente eterna como los 80 años de franquismo que ya hemos vivido y sufrido.

Y remacha con bastante cara de asco:

Iros a la mismísima mierda. Esa misma mierda infecta y hedionda en la que nos habéis dejado al resto. Que os aprovechen vuestros miserables carguitos y poltronas monárquicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído