Amigos para siempre

Bertín Osborne y Paco Arévalo se vuelven a amar ‘tiernamente’

El cantante decidía hace unos días invitar a su ex amigo y ahora amigo a su último concierto en Valencia

Bertín Osborne y Paco Arévalo se vuelven a amar 'tiernamente'
Bertín Osborne con Paco Arévalo, cuando eran amigos y socios. PD

Dice el refrán que ‘el corazón tiene razones que la razón desconoce’.

Hace tan solo dos semanas el humorista Paco Arévalo acudía al programa «Sábado Deluxe» para contar el motivo por el que la fuerte amistad que unía a la dupla formada por Bertín Osborne y él mismo se había roto.

Según contó Arévalo, todo comenzó hace unos meses, exactamente el pasado 17 de julio, a Arévalo le pareció una buena idea compartir con sus seguidores de Twitter una foto de una paella entre amigos que Bertín y él mismo habían preparado para agasajar al Rey emérito y a su hija, la infanta Elena, entre otros.

«Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito, Don Juan Carlos y doña Elena, con buenos amigos. El arroz en su punto», escribió el famoso contador de chistes bajo la imagen.

Una fotografía que se convirtió en pocas horas en el blanco de burlas y memes por parte de los usuarios de la red social.

«Quita la puta foto esa», le dijo el presentador a Arévalo, según confesó este desde el sillón del programa de Telecinco.

«Ya no me habla personalmente, ahora sólo me responde al WhatsApp ‘sí’, ‘no’ o ‘qué bien’».

Según aseguró el actor, Bertín llevaba cinco meses sin dirigirle la palabra y sin contestar a las llamadas del que antaño fue compañero de profesión y gran amigo.

La noticia se hizo eco en los medios, algo que no gustó demasiado al cantante que decidió responder a través de la periodista Paloma García Pelayo:

«Hay cosas que no se pueden hacer. Es mi casa y un amigo no hace eso. Es una falta de respeto a mí, a mi mujer, al Rey y a todos mis amigos que aparecen en la foto».

Sin embargo, Bertín decidía días invitar a su amigo a su último concierto en Valencia, que se producía este 28 de octubre de 2017 en el Palacio de Congresos de la ciudad. Una invitación que Arévalo tuvo que rechazar ya que se encontraba de bautizo familiar en Cádiz.

Sin embargo, los amigos ya han hablado para reencontrarse lo antes posible y zanjar así su enfrentamiento.

La verdadera razón por la que Bertín Osborne ha dejado de hablar a Arévalo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído