Lo ha hecho en Instagram

Cristina Pedroche se pone tierna para felicitarse a si misma por su 29 cumpleaños

Cristina Pedroche se pone tierna para felicitarse a si misma por su 29 cumpleaños
Cristina Pedroche en una pose más juvenil. CP

Es un genio de las relaciones públicas y la autopromoción esta Cristina Pedroche.

Y lo decimos en su honor, porque no todo el mundo vale, ni tiene como ella un cuerpo serrano que usar como mensaje.

La presentadora se ha autofelicitado en Instagram por sus 29 años compartiendo unas tiernas imágenes de cuando era una niña pequeña.

Unas fotografías que nada tienen que ver con las imágenes de mujer sexy que la han elevado al estrellato y que tantas veces ha publicado ella misma en las redes sociales.

Empezó en el mundo de la pequeña pantalla con una breve aparición en la serie Yo soy Bea y después de ser seleccionada para hacer una corta intervención en Sin tetas no hay paraíso, su vida no volvió a ser la misma.

La madrileña dio su salto definitivo a la popularidad en el programa Sé lo que hicisteis, donde sus preguntas pusieron en un aprieto a más de un famoso. A partir de ahí Otra Movida y más tarde Zapeando la consolidaron como una de las presentadoras favoritas de la audiencia.

Pedroche puede presumir de ser la primera mujer española en llegar al millón de seguidores en Twitter. No deja a nadie indiferente con sus atrevidos vestidos en las Campanadas de Año Nuevo. La presentadora crea tendencia y opiniones diferentes de cada acto en el que aparece y no es raro que esté en boca de todos la mayor parte del tiempo.

En su vida personal destaca su amor por el Rayo Vallecano y por su marido, David Muñoz. Su relación comenzó en diciembre de 2014 y apenas unos meses más tarde se convirtieron en marido y mujer. Desde entonces son inseparables y de hecho, la presentadora suele viajar mucho a Londres para acompañar al chef al restaurante que tiene en la capital londinense, del que ella es socia.

Sus continuas rutinas de trabajo le hacen tener un físico envidiable, un aspecto del que presume y con el que deleita a todos sus seguidores desde que comenzara a pisar los platós de televisión. ¡Felicidades Cristina!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído