El tenista y la abogada se darán el «sí, quiero» después de cuatro años de noviazgo y aunque quieren que sea un día íntimo y discreto han decidido contar algunos de los detalles más importantes a su revista de cabecera. Según publica Informalia, desde padrinos hasta luna de miel pasando por los vestidos, estas son las 10 cosas que debes saber sobre la boda del año.
1. Fecha: Ana Boyer (28) y Fernando Verdasco (33) se convertirán en marido y mujer el próximo 8 de diciembre. Han elegido este día para aprovechar el puente festivo en España y facilitar así el traslado de invitados.
2. Lugar: La hija de Isabel Preysler ha desvelado a Hola que será en una isla muy bonita del Caribe, por lo que todo apunta a que la celebración será en la playa.
❤ #Throwback #DeseandoVolver #TakeMeBack
Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 2:14 PST
3. Invitados: Quieren que sea algo íntimo, por lo que entre familiares y amigos cercanos reunirán a unas 50 personas, aunque la lista de asistentes aún no está cerrada.
#visiting #hermanos #brothers #miami
Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 12:59 PDT
4. Padrinos: Julio José Iglesias será el encargado de acompañar a su hermana hasta el altar. Además, Tamara Falcó será una de las damas de honor y testigos de la novia, junto a cuatro amigas muy íntimas.
5. ¿Civil o religiosa?: Ana ha confirmado que la celebración será religiosa por voluntad de ambos, aunque no ha querido desvelar si se llevará a cabo en una Iglesia.
#Domingo #Sunday #PracticeTime
Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 1:15 PDT
6. Tenis: La hija del desaparecido ministro Miguel Boyer ha asegurado que la profesión de su novio es un pilar básico de su relación por lo que tendrá un papel importante en su boda. Eso sí, no habrá muchos tenistas. A pesar de que todos están invitados, será complicado que puedan cuadrar sus agendas.
7. Tradiciones: Ana quiere cumplir con todas ellas, por eso llevará algo nuevo, algo azul y algo prestado que será, probablemente, una joya.
8. Vestidos: La hija de Isabel Preysler ya ha elegido el que será el vestido más importante de su vida. Es de Pronovias y ha comenzado a hacerse las primeras pruebas. Eso sí, aclara: «Sólo uno».
Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 8:09 PDT
9. Luna de miel: Es la mejor parte de una boda pero ellos tendrán que esperar para disfrutarla, ya que la complicada agenda de torneos de Verdasco no admite un viaje largo por placer en estos momentos.
Gracias y gracias por todos los mensajes cariñosos y felicitaciones estos días !!!! ❤️ @ferverdasco
Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 6:41 PDT
10. Regalos: De momento, ni uno. Según Ana, ha sido todo tan precipitado que ni amigos ni familiares han tenido aún tiempo de comprarles nada.