Sálvame Deluxe

El diabólico maquillaje de Lydia Lozano pincha el polígrafo de Carmen Borrego

Las redes sociales se fijaron más en la manera en que habían maquillado a la colaboradora del 'Deluxe' que a las respuestas de la hija pequeña de María Teresa Campos

El diabólico maquillaje de Lydia Lozano pincha el polígrafo de Carmen Borrego
Lydia Lozano y Carmen Borrego (SALVAME DELUXE). TV

Este 4 de noviembre de 2017 pinchó Carmen Borrego. Y eso que Jorge Javier entró fuerte: «¿Te sientes superior intelectualmente a tu hermana Terelu?».

La invitada respondió con rotundidad: «No».

¿Y qué dijo Conchita? Que dice la verdad.

Es aquí cuando Carmen ha querido dejar claro que las apariencias engañan: «Yo no soy tan segura como parece, tengo muchas inseguridades, me afectan las cosas muchísimo»

Como puntualiza Javier Díaz en ‘Vanitatis’, no pinchó realmente la Borrego, que siempre da titulares («No tengo envidia de mi hermana aunque sea la preferida de mi madre», «He dejado de hablar a María Teresa en alguna ocasión», «Creo que Bigote es un buen novio para mi madre»…) sino la fórmula .

El caso es que ‘Sábado Deluxe’ decidió someter al polígrafo a la hermana pequeña de Terelu, uno de los descubrimientos mediáticos de la cadena del último año, y que ha conseguido darle un ‘sorpasso’ de popularidad a su hermana mayor.

Sin embargo, anoche esa pequeña máquina de la verdad que pilota Conchita con maestría y sobriedad, no dio el resultado esperado y la emisión se quedó un tanto descafeinada.

Tanto es así que las redes sociales, siempre dispuestas a sacarle punta todo, se fijaron más en un detalle, a priori secundario, pero acabó acaparando el interés de los tuiteros gracias al efecto dominó: el diabólico maquillaje de Lydia Lozano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído