Realeza

Bonitos gestos de Letizia con la Primera Dama de Israel, Nechama Rivlin

Visita de Estado del presidente de Israel, Reuven Rivlin, junto a su esposa

Bonitos gestos de Letizia con la Primera Dama de Israel, Nechama Rivlin
Letizia y Nechama Rivlin IN

La esposa de Felipe VI se ha convertido en el ‘bastón’ de su invitada, enferma de una fibrosis pulmonar que le obliga a llevar una mochila de oxígeno desde hace más de 10 años. Lo ha hecho con un trench de Burberry que los expertos en moda han calificado como «demasiado clásico» e incluso «aburrido».

La visita de Estado del presidente de Israel, Reuven Rivlin, junto a su esposa, Nechama Rivlin, ha comenzado con un recibimiento oficial y honores de ordenanza en el Palacio Real de Madrid, con Felipe y Letizia presidiendo el acto, según recoge Informalia. Aquí, la reina Letizia ha dejado ver su lado más tierno para acompañar a su invitada, de 72 años, que padece una enfermedad pulmonar crónica que la obliga a llevar una máquina de oxígeno. Agarrándola del brazo para ayudarla a caminar, la reina ha intercambiado cariñosos comentarios con ella.

 

El look de la reina también ha sido muy comentado entre los presentes. Letizia ha apostado por una de las prendas más básicas pero a la vez la tendencia por excedencia de la temporada: el trench. Una gabardina Burberry con la que ya la hemos visto en otras ocasiones, como en su viaje a Japón. Como complementos ha apostado por unas sandalias de ante con cordones y una cartera de mano de color marrón, todo de la marca Magrit.

VÍDEO RELACIONADO: Los impresionantes pendientes de zafiros y diamantes que Letizia estrenó en Londres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído