Un juez ha ordenado el embargo de la residencia de su exmánager

La cruel venganza de Belén Esteban contra Toño Sanchís

En el caso de que no pague 465.322 euros, más las costas del proceso, podría ejecutar este embargo en cualquier momento y Toño y su familia tendrían que buscar un nuego hogar

La cruel venganza de Belén Esteban contra Toño Sanchís
Belén Esteban y Toño Sanchís.

Se trata de una casa, valorada en 500.000 euros, de 273 metros cuadrados con tres plantas que de distribuyen en tres dormitorios, tres cuatros de baño, un salón, una cocina, una bodega y la buhardilla

Se querían un montón y ahora se odian a muerte. Después de protagonizar el divorcio profesional del año por todos los platós de televisión durante algo más de un año y enfrentarse en un juicio, Belén Esteban puede respirar algo más tranquila tras el infierno vivido en los últimos tiempos por la traición de su exmánager durante más de una década Toño Sanchís.

No solo porque la jueza le dio la razón a la «princesa del pueblo», sentenciando que su examigo le pagase la totalidad del dinero que le reclamó, 465.322 euros, más las costas del proceso que ascendieron a más de 100.00 euros entre gastos de abogados, peritos y gestores, sino también porque su exmánager parece que no acaba de levantar cabeza.

Pese a los muchos esfuerzos que ha hecho por sacar rendimento de todo lo sucedido, acudiendo a todos los platós de televisión y concediendo entrevistas a todas las revistas, parece que Toño no ha conseguido hacerse con la cantidad que la juez le ha condenado a pagar a la colaboradora de televisión, ya que hasta ahora no hay noticias de que haya saldado la deuda.

Según publica la revista «Lecturas», hace un mes que un juez ha ordenado el embargo efectivo del chalet de Villanueva del Pardillo (Madrid) en el que vive Toño Sanchís con su mujer, Lorena Romero, y sus cuatro hijos.

Se trata de una casa, valorada en 500.000 euros, de 273 metros cuadrados con tres plantas que de distribuyen en tres dormitorios, tres cuatros de baño, un salón, una cocina, una bodega y la buhardilla, además de un espactacular zona de juegos para los niños.

En el caso de que no pague, Belén Esteban podría ejecutar este embargo en cualquier momento y Toño Sanchís y su familia tendrían que buscar un nuego hogar.

Aunque de ser así, no sería suficiente para terminar de saldar la deuda, ya que primero cobraría el banco y después lo que quedase sería para la colaboradora de televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído