La mala relación entre los concursantes se corta con cuchillo

‘OT 2005’: «Hay quien hace anuncios de champú y se pone muy tonta»

Guille Martín saca a la luz el polémico chat de Whatsapp en el que solo quedan 5 triunfitos

'OT 2005': "Hay quien hace anuncios de champú y se pone muy tonta"
Guille Martín y Lidia Reyes (OT). OT

Mala y abundante es la envidia, sobre todo en los platós de televisión. El regreso de Operación Triunfo a TVE ha vuelto a poner en el foco mediático a algunos artistas que pasaron por el talent musical y que no todos recordaban.

Guille Martín y Lidia Reyes, concursantes de OT 2005 -la primera edición del programa en Telecinco-, han formado el grupo Café y Olé tan solo un año después de que contrajeran matrimonio.

Ambos han contado la curiosa historia de amor que comenzaron a vivir al salir de la Academia en una entrevista para Lecturas, revista en la que destapan, pese a las reticencias de Lidia, la mala relación que existe entre los triunfitos de su edición.

Todo ello, al desvelar los compañeros con los que siguen teniendo contacto.

«El otro día cenamos con Soraya y nos vemos con Fran Dieli y con Sergio. Con todos no. Se hizo un grupo de Whatsapp de los 16 y solo quedamos cinco», comienza diciendo Guille Martín, que explica que este grupo fue creado a raíz del reencuentro de OT1:

«Se nos despertó algo. Lo montó Guille Barea, pero quedamos cinco y me da pena».

Eso reconoce el cantante antes de intentar darle una explicación.

«OT fue muy fuerte. Estás como en una burbuja y te unes muchísimo, pero luego sales y unos triunfan y otros no. Y hay gente que se pone muy tonta, que sale en cuatro anuncios de champú y ya no coge el teléfono».

Eso dice el que fuera séptimo expulsado de su edición.

Las palabras del artista sorprenden, ya que parecen apuntar a alguno de sus compañeros de concurso en particular.

Cabe recordar, que de todos ellos, la primera en protagonizar el spot de una marca de champú al salir de OT fue Edurne -imagen en 2006 de Herbal Essences-.

La cantante, que puso música al anuncio con su primer single Amores dormidos, es sin duda la que más éxito ha tenido de su generación. Además, ninguno de los dos la nombra durante su entrevista.

¿Se referirá a ella Guille Martín?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído