La periodista Marcela Topor y las dos hijas de ambos intentan apartarse de los focos, y llevar una vida lo más normal posible en Gerona

Las fotos de la mujer de Puigdemont tras su fuga que esconden un feo detalle

No llevaba en la solapa el lazo amarillo en solidaridad con los políticos presos

Las fotos de la mujer de Puigdemont tras su fuga que esconden un feo detalle
Carles Puigdemont y Marcela Topor TW

No se la veía desde el sábado posterior a la aprobación en el Senado de la aplicación del artículo 155, cuando acompañó a su marido en un paseo por la ciudad de la que fue alcalde.

Es la periodista Marcela Topor, quien junto a sus dos hijas continúa en Gerona intentando hacer una vida lo más normal posible, y que se ha dejado ver en público recogiendo un premio anual que entrega la empresa Girona Innovación, Molla d’Or, a las personalidades «que por su trayectoria personal y profesional merecen ser destacadas». (El agujero negro del ‘procés’ donde pesca Puigdemont para seguir haciendo el merluzo).

De izquierda a derecha, Marcela Topor, Marta Madrenas y Gemma Geis

La directora de la publicación en inglés ‘Catalonia Today’, posó así por vez primera desde la huida de su esposo, y un detalle ha llenado de asombro a propios y extraños: a diferencia de la alcaldesa de Gerona, Marta Madrenas, y la cabeza de lista de Junts per Catalunya (la candidatura de Puigdemont) por la provincia, Gemma Geis, no llevaba en la solapa el lazo amarillo en solidaridad con los políticos presos.

Según da cuenta ‘EsDiario‘, Topor se mostró en todo momento sonriente y posó para varias fotografías.

El fugado golpista Puigdemont reaparece comiendo bombones en Gante

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído