"Almudena está muerta de risa"

Cari Lapique, sobre su sobrina y Froilán

Cari Lapique, sobre su sobrina y Froilán
Cari Lapique, sobre su sobrina y Froilán

<iframe src=»//api.gooru.live/v2.0/public/library/347068.html» width=»640″ height=»360″ scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

En la incansable búsqueda de novias para el hijo de la infanta Elena, sin pareja oficial desde que Mar Torres-Fontes le abandonara, a Froilán se le ha relacionado con la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, Alba Díaz, y más recientemente con la sobrina influencer de Cari Lapique, quien este jueves ha hablado con naturalidad del rumor durante un evento: «Me ha dado la risa. Son amigos de la pandilla. Almudena estaba muerta de la risa. No creo que tengan nada, serán amigos». Eso sí, Cari Lapique lo tiene claro: «Sería una compañía estupenda», dice, siempre tan diplomática.

Y mañana a Londres👏🏻😍

Una publicación compartida de ✨ALMUDENA LAPIQUE✨ (@almulapique) el 26 de Oct de 2017 a la(s) 5:34 PDT

Según publica Informalia, la sobrina Cari Lapique, y prima de Carla y Caritina Goyanes, es de la misma ‘quinta’ que el sobrino del Rey, y está acostumbrada a moverse en ambientes aristocráticos. De hecho, hace dos años, fue invitada al tradicional baile de debutantes, que se celebró en el Palais de Chaillot, frente a la Torre Eiffel. Almudena contó con el enchufe impagable de Naty Abascal, muy amiga de Ophélie Renouard, directora del evento, quien hizo que llamaran a la joven estudiante. Lució un vestido de alta costura de Jorge Vázquez, realizado en exclusiva para la ocasión, joyas de la diseñadora Payal Mehta y zapatos de Louboutin. El joven que bailó con ella el vals fue nada menos que el bisnieto del General de Gaulle, quien fuera presidente de la República francesa, tal y como recogió el semanario francés Le Point.

Almudena compartió aquel momento con las aristócratas Eleanor Chabot-Tramecourt y Gloria de Limburg-Stirum, la condesa Sarah Victoria von Faber-Castell, la princesa Anastacia Pallavacini o Inés de Bragança, entre otras jóvenes hasta sumar las 19 elegidas para la ocasión.

Fin de festival pero aqui seguimos 👌🏼 • happy con @bratleboro

Una publicación compartida de ✨ALMUDENA LAPIQUE✨ (@almulapique) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 8:59 PDT

Además, triunfa en las redes sociales, donde comparte a diario sus imágenes, algunas de lo más sensual. En los últimos meses, su número de seguidores en la red ha aumentado notablemente, llegando a alcanzar casi los 14.000 followers.

Apasionada de la danza, su sueño siempre ha sido convertirse en bailarina, modelo o actriz, y todo apunta a que podría cumplirlo dentro de muy poco. De momento, su carrera como maniquí está cada vez más consolidada.

✨ @valero_rioja ✨ #miarevista

Una publicación compartida de ✨ALMUDENA LAPIQUE✨ (@almulapique) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 4:48 PDT

Almu, que así es como la llama su familia y amigos, adora viajar y aprender idiomas. Estudió en el colegio británico Hastings School, por lo que tiene un manejo perfecto del inglés. Además, siempre que puede viaja hasta Londres, su ciudad favorita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído