Boda real

Boda real a la vista Gran Bretaña: El príncipe Enrique se casará en primavera con la actriz Meghan Markle

Según una publicación en Instagram

Boda real a la vista Gran Bretaña: El príncipe Enrique se casará en primavera con la actriz Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Enrique Instagram

El príncipe Enrique de Gales y la actriz estadounidense Meghan Markle han anunciado su compromiso nupcial, tal y como han informado las cuentas oficiales del Palacio de Kensington en las redes sociales.

Según una publicación en Instagram, la pareja tomó la decisión de casarse este mes de noviembre en Londres, pero el anuncio oficial ha sido hoy lunes 27. La boda se celebrará en la proxima primavera de 2018, según recoge Exclusivadigital.

Recordemos que el pasado 23 de noviembre publicábamos el articulo: «Meghan Markle se despide de la serie suits. La actriz se encuentra en Londres entre fuertes rumores de anuncio del compromiso oficial con el principe Harry de Inglaterra»

El palacio de Kensington asimismo ha hecho público que el príncipe Enrique informó sobre el compromiso matrimonial a la reina y otros miembros de la familia y que el nieto de Isabel II recibió el plácet de los padres de la novia. En un comunicado, la reina Isabel II y su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo, afirman «alegrarse por la pareja» y le desean «toda la felicidad».

Megan Markle, que está divorciada, podría convertirse en princesa o recibir el título de duquesa de Sussex una vez se case con el príncipe Enrique, quien es quinto en la línea de sucesión al trono inglés.

Un diario británico recuerda que una investigación demostró que el príncipe Enrique y Meghan son realmente primos, aunque muy lejanos: los novios están relacionados a través del antepasado Ralph Bowes, nacido en 1480.

Fuente original: Exclusivadigital/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La respuesta perfecta del príncipe Enrique a una niña que le robaba palomitas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído