La actriz sigue guardando silencio sobre el desenlace de su relación con David Bustamante

Paula Echevarría: «Sufro una persecución diaria y ya no puedo más»

Paula Echevarría: "Sufro una persecución diaria y ya no puedo más"
Paula Echevarría. DB

Escribe Beatriz Cortázar en ‘ABC‘ este 29 de noviembre de 2017 que cuando una mujer se viste de blanco en pleno otoño, y además lo hace con minifalda y sin medias, es porque está muy segura.

Precisamente así es como dice sentirse la actriz Paula Echevarría, que este martes eligió un vestido de Elisabetta Franchi de la temporada Primavera-Verano 2018 para presentar la edición limitada del «Smart Girl» de Samsung ha colaborado en el diseño de la funda a base de cristales de Swarovsky como novedad navideña.

Mas tranquila y divertida que de costumbre, Paula insiste en que el 2017 ha sido un año muy bueno y eso que sigue sin querer hablar de ruptura definitiva conDavid Bustamante, asunto del que, según aclara, no va a hablar más.

«¿Para qué? Cada vez que digo algo luego cada cual saca sus conclusiones y se cuentan mil historias que nada tienen que ver con la realidad».

Muy amiga de sus amigas, Paula se ha convertido en un icono para las adolescentes que siguen con fidelidad absoluta sus propuestas en redes sociales.

«Tengo muchos amigos con los que también me gusta reunirme, pero es verdad que no hay semana que no me vea con mis amigas».

Volcada en sus consejos que escribe en un blog y las fotos que sube en Instagram, Paula defiende que sea ella y solo ella la que se encargue de sus cuentas.

«Me ocupo personalmente e intento responder todo lo que puedo a mis seguidores».

Ante los comentarios despiadados, «prefiero bloquear, porque no soporto las ofensas»; y a pesar de lo unida que está a su movil, reconoce que no tiene contraseñas secretas al igual que tampoco se le ha ocurrido hacerse un selfie provocativo.

«No hay peligro de que se filtre ninguna imagen mía comprometida, porque jamás he jugado a esas cosas».

Paula habla relajada, salvo cuando se le pregunta por David, donde ya no se muestra tan locuaz.

«Ese tema no lo voya a tocar mas, estoy cansada y creo que la gente también. No hemos entrado al trapo y se han dicho cosas muy graves de nosotros. Solo hemos salido para defendernos de comentarios puntuales que eran inaceptables, pero pienso que nada de lo que pueda decir o hacer va a frenar las especulaciones por lo que prefiero no pronunciarme».

PINCHAR PARA LEER NOTA COMPLETA EN ABC

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído