¡Esto sí es un regalo!

¿Sabes qué regalo millonario le ha hecho Keith Urban a su mujer Nicole Kidman?

El cantante de country obsequió a la actriz una lujosa mansión en Nueva York valorada en 40 millones de dólares

¿Sabes qué regalo millonario le ha hecho Keith Urban a su mujer Nicole Kidman?
Keith Urban y Nicole Kidman ED

Keith Urban quiere que su esposa, Nicole Kidman, consiga su sueño de protagonizar una obra en Broadway, y por ello y anticipándose le ha regalado una mansión valorada en Manhattan valorada en 40 millones de dólare,s según contó una fuente cercana a la pareja a la revista Women’s Day.

«Nicole está ansiosa por actuar en Broadway y hacer programas de televisión, y Nueva York es un lugar idóneo para ello, mucho mejor que Nashville», dijo el informante al citado medio sobre la traslado de la actriz, quien se irá a su nueva casa con las dos hijas del matrimonio, según recoge Exclusivadigital.

La impresionanta casa de la australiana está situada en el Upper East Side. De acuerdo a la publicación tiene un total de 16 habitaciones y perteneció años atrás a Michael Jackson. Fue construida en 1898, y tiene además un patio y una azotea acondicionada como terraza.

Ahora podrá centrarse en sus sueños de actuar en Broadway tras el éxito alcanzado en la pequeña pantalla con su papel protagonista en la serie ‘Bigg Little Lies’ del canal HBO.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído