"Que vengas aquí, maricón, y me des la cámara"

Cayetano Martínez de Irujo pierde los nervios con la prensa

Cayetano Martínez de Irujo pierde los nervios con la prensa
Cayetano se enfada con la prensa

La aparición de su ex pareja asegurando que es un «macarra y un basto» ha enfadado mucho al duque de Arjona, que ha protagonizado un sonoro desencuentro con unos periodistas en plena calle: «Quiero que me des una hostia, a ver si tienes huevos», ha dicho Cayetano Martínez de Irujo (54) en uno de los momentos más tensos del enfrentamiento.

Según publica Informalia, este viernes, la presencia de un equipo de Sálvame a las puertas de su casa ha desencadenado la furia del hijo de la duquesa de Alba, que ha perdido los nervios. Cayetano, cansado de ser objetivo de las cámaras, le ha exigido a los profesionales que le dejaran de grabar y le entregaran el material: «Que vengas aquí maricón y me des la cámara», decía desafiante.

La tensión fue en aumento y el aristócrata, que iba acompañado de su novia, Bárbara Mirjan, adoptó una actitud más radical: «Quiero que me des una hostia, a ver si tienes cojones», le dijo al fotógrafo que, según él, le había amenazado con pegarle primero. «Quiero que me pegues. Yo hago boxeo y sé defenderme, me da igual pelearme con uno, con siete o con cuarenta», decía visiblemente enfadado. «Si quieres algo conmigo, nos vamos tú y yo solos».

Cayetano se mostró indignado por el seguimiento al que se ve sometido por parte de la prensa: «No estoy dispuesto a que me sigan, llevo toda mi vida aguantando esta miseria. Me estáis persiguiendo y yo tengo derecho a vivir libre. Póngase en mi lugar, ¿Telecinco tiene derecho a usurpar la vida de las personas?», espetó algo más calmado. «¿Cómo no voy a estar quemado? He rechazado fortunas por proteger mi libertad y no he sacado ni un céntimo de todo esto pero tampoco soy libre».

Este es el segundo enfrentamiento que protagoniza el hermano de Eugenia Martínez de Irujo en una semana. El pasado lunes también se enfrentó a los cámaras que esperaban su llegada en el aeropuerto de Madrid Barajas cuando él aterrizaba procedente de París, donde sus hijos, Luis y Amina, habían participado en el baile de la alta sociedad europea. Allí, el conde de Salvatierra increpó a una periodista: «Usurpáis la vida de los demás».

<iframe src=»//api.gooru.live/v2.0/public/library/384387.html» width=»640″ height=»360″ scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído