Las mellizas aseguran que Kiko se le insinuó sexualmente a Bibiana

Kiko Rivera pasa de las Mellis y de lo que habla es de los kilos que ha adelgazado

“Estoy muy feliz porque últimamente quepo en las sillas de televisión. Antes me daba en todos los lados”

Kiko Rivera pasa de las Mellis y de lo que habla es de los kilos que ha adelgazado
Kiko Rivera en televisión. TV

Come mucho menos que antes debido a la operación a la que se sometió -banda gástrica-, que le ha llevado a bajar tres tallas

Isabel Pantoja contrataca. Las últimas declaraciones de Las Mellis en las que afirmaban haber roto lazos con la tonadillera de un tiempo a esta parte han desatado todo tipo de comentarios.

Las que eran grandes amigas y confidentes de la Pantoja, se han pasado al bando de los ex amigos ya que manifestaban que la artista no les había dado su lugar.

Una serie de acontecimientos que han hecho que su amistad se haya esfumado. Ante las declaraciones de las artistas, Kiko Rivera prefiere mantenerse en silencio y no responder a las declaraciones de Bibi, en las que asegura que el Dj se le insinuó estando ya con Irene Rosales.

La artista también confiesa que Kiko le amenazó para que no lo contara, pero el hijo de la tonadillera prefiere el silencio y resolver la polémica en los tribunales.

Y es que al parecer la tonadillera habría tomado cartas en el asunto. Según parece Isabel Pantoja ha demandado a Bibi y a Raquel para defender su honor. Las Mellis pretendían defenderse públicamente de los desplantes de Isabel, y ahora ha sido la artista quien les reclama una indemnización de 350.000 euros por injurias y calumnias.

Una cuantiosa suma por el honor de Isabel Pantoja.

¿Se habrán arrepentido Las Mellis de sus palabras? ¿Cómo responderán ante este doble jarro de agua fría?

EL OTRO ESTÁ FELIZ COMO UNA PERDIZ

Kiko Rivera acudió al programa que presentan Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez en Cuatro y comentó cómo se siente tras su pérdida de peso.

El hijo de Isabel Pantoja se mostró muy dicharachero en el espacio de humor, pero después no estuvo tan receptivo con Jorge Javier Vázquez y María Patiño que le esperaron para preguntarle sobre lo que ha contado una de las mellis, Bibi, que reveló que el DJ se insinuó, aunque afirmó en Socialité que no podía probarlo.

«Estoy muy feliz porque últimamente quepo en las sillas de televisión. Antes me daba en todos los lados».

Explicó que come mucho menos que antes debido a la operación a la que se sometió -banda gástrica-, que le ha llevado a bajar tres tallas. Comentó que antes usaba la 46 y ahora la 40 y que también le ha disminuido el tamaño de los pies. Relató que fue a comprarse unas zapatillas y que de una 44 ha pasado a una 43.

«Me ha bajado el azúcar, estoy muy bien».

Contó que su mujer se lo agradece porque le ve más guapo y también más ágil por lo que puede correr detrás de sus hijos.

Asimismo confesó que se arrepentía de no haberlo hecho antes porque ha ganado tanto en salud como en imagen y ha mejorado su vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído