La llegada de Meghan Markle a la corte de los Windsor desplaza ya a los otros personajes de la Familia Real británica. ¿Habrá rivalidad entre Catherine y la nueva duquesa de Sussex? ¿Cómo se llevará con Camilla?
Según publica Informalia, ya empiezan a comparar a Meghan con Wallis Simpson, la plebeya divorciada americana por la que un rey renunció al trono. Margarita, la hermana pequeña de Isabel también sufrió la amputación de su amor por un militar porque no le permitieron casarse con un plebeyo que debía divorciarse. En España también tenemos divorciada real, Letizia aunque, a diferencia de Meghan, de la que conocemos cada detalle de su anterior matrimonio y divorcio, los papeles, fotos y todo vestigio de la boda de Letizia Ortiz con el profesor Alonso Guerrero son un secreto de estado que el CSIC debe guardar en la caja fuerte más blindada del país. Hay otros temas esta semana en las revistas pero ninguno más hará historia.
Sólo Informalia especuló en su día con que los hijos de Harry y Meghan pueden ser negros, como la madre y la abuela de origen africano de la actriz. Un niño negro en una corte que fue racista con sus súbditos cuando colonizó la India no deja de ser una maravillosa novedad trascendente.
La reina Isabel II está encantada con su futura nieta política. Sus perros corgis ladran a toda la familia cuando pisan Buckingham Palace, pero fue entrar Meghan y ellos encantados recibiéndola sin ladridos.
<iframe src=»//api.gooru.live/v2.0/public/library/394332.html» width=»640″ height=»360″ scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>