Boda real

Así son los padres de Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry

La familia de la intérprete es probablemente la más extraña que ha pasado por la Casa de Windsor hasta el momento

Así son los padres de Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry
Meghan Markle y su madre Splash News

Meghan Markle tiene un árbol genealógico extenso y complicado, lo que significa que tendrá que tomar algunas decisiones difíciles sobre cuántos miembros de su familia estarán invitados a su recién anunciada boda en Londres con el príncipe Enrique.

La familia de la intérprete es probablemente la más extraña que ha pasado por la Casa de Windsor hasta el momento.

La actriz, nacida en Los Ángeles, tiene decenas de parientes diseminados por Estados Unidos. Su padre Thomas Markle (73) vive la mayor parte del tiempo en su residencia de México, lugar al que se retiró tras finalizar su carrera en Hollywood, recordemos que en el año 1975 su padre recibió un premio Emmy, el equivalente televisivo de un Oscar.

A pesar de que nunca han sido vistos en público, la intérprete asegura que mantiene muy buena relación con su progenitor. Por el otro lado, Meghan mantiene un vínculo muy especial con su madre Doria Ragland (61), según recoge ABC.

Como muchas otras relaciones, la historia de amor de sus padres comenzó en el trabajo, en concreto en el set de grabación de la serie «Hospital General» en Los Angeles, California.

Ella era una maquilladora de 21 años, mientras que él era director de iluminación de 33 años, casdo y con dos hijos. La pareja se casó en diciembre de 1979. Su única hija, Rachel Meghan Markle, llegó poco más de un año después, en agosto de 1981.

Pero esta unión no tuvo un final feliz y la pareja se divorció cuando Meghan tenía tan solo seis años. Desde ese momento, el exmatrimonio ha criando a su hija y aún a día de hoy mantienen una excelente relación.

Después del divorcio, ambos lograron algunos éxitos profesionales: Doria se convirtió en instructora de yoga en 2011. Thomas continuó creciendo en Hollywood como iluminador.

Sin embargo ambos también sufrieron problemas financieros: su madre se declaró en bancarrota en el 2002, al igual que su padre pocos años más tarde.

Thomas Markle es originario de Pensilvania aunque ahora vive en México. Mantiene contacto casi diario con su hija y se cree que ya conoció al príncipe Enrique. Por otro lado, Doria Ragland todavía vive en Los Ángeles, donde tiene un pequeño bungaló en el vecindario de Windsor Hills, cerca de Inglewood y del principal aeropuerto de la ciudad, LAX.

Se sabe que se ha reunido con el príncipe en varias ocasiones, la última durante la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus a finales de septiembre en Toronto, evento al que acudieron Enrique y Meghan como pareja oficial.

Fuente original. ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO:Así anunciaron el Príncipe Harry y Meghan Markle su compromiso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído