"Engañar a la gente no está bien"

Toño Sanchís se ha llevado ya tantos palos de Belén Esteban que anda escocido

Una asistenta revela que managerusó magia negra para perjudicar a la 'Princesa del Pueblo'

Toño Sanchís se ha llevado ya tantos palos de Belén Esteban que anda escocido
Toño Sanchís. EP

Tan solo unos días después de que Belén Esteban confesara en Sálvame la dramática situación que vivió durante los 18 días que estuvo en coma, una nueva revelación vuelve a poner en la palestra a la princesa del pueblo.

En esta ocasión ha sido el programa Cazamariposas, de Divinity, el que ha sacado a relucir las supuestas declaraciones de una exempleada de Toño Sanchís en las que asegura que el representante de famosos utilizó magia negra contra Belén Esteban.

La asistenta, de nombre Lucimar, ha asegurado en la última emisión del prograna de Mediaset que Sanchís echó mano de la brujería para intentar ganar el juicio a Belén Esteban.

Toño Sanchís, que sigue con su batalla personal y judicial contra Belén Esteban, no ha dicho de eso ni ‘mus’.

Pero como tanpoco se va a meter debajo de una piedra, el representante no ha querido faltar al 20 aniversario de la gala ‘Chica Interviú’.

Allí, Toño nos habló de lo que más le duele de todo lo que dicen de él en Sálvame:

«Vivo perfectamente sin ese mundo en el cual yo estaba muy metido pero me he dado cuenta que todo era mentira, todo al final cuando te llamaban para pedirte los favores entras en una rueda que te crees que hay amigos y no hay. En un trabajo y yo he pecado de ingenuo en ese sentido».

Además, Sanchís nos habló de cómo se encuentra su proceso judicial con Belén Esteban:

«Si me condenan tampoco la justicia sabe realmente cuando hay un contrato de un 30% pero sí que acreditan que ha habido una serie de contratos en los cuales hay un 30%. Yo espero que la justicia eso lo interprete y que en ese sentido me dé la razón. Yo no me he quedado con nada que no me hayan dicho y que no me corresponda. Más no puedo decir. Todo lo que ha salido ya pues bueno… son cosas que adornan y que dan contenido a vuestro programa pero tú sabes que eso es mentira. Engañar a la gente no está bien».

También manda un dardo directo contra su exrepresentada:

«Este personaje no es como ella se muestra, a mí me lo ha demostrado, me ha hecho mucho daño, ha hecho mucho daño a la gente que yo quiero y eso es muy difícil perdonar, encontrar un punto de encuentro… Me gustaría encontrar un punto de encuentro dentro de la situación en la que estamos instalados. Creo que el diálogo siempre hay que tenerlo pero cuando una persona está cerrada en banda y no quiere hablar, pues bueno no habrá valorado los diez años de trabajo conjunto y de amistad. Yo sí que lo valoro, a mí me duelen muchas situaciones y cuando la he visto decir las cosas que ha dicho».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído