Se casó con Narcís Rebollo este fin de semana

Eugenia Martínez de Irujo: ¿luna de miel en París?

Eugenia Martínez de Irujo: ¿luna de miel en París?
Eugenia Martínez de Irujo, luna de miel en París

La duquesa de Montoro y su pareja, Nacís Rebollo (47), se dieron el «sí quiero’ en Las Vegas este fin de semana en una boda muy original disfrazados de Elvis Presley y Marilyn Monroe. Ahora, las últimas publicaciones de Eugenia Martínez de Irujo (49) indican que ambos podrían estar celebrando su amor en París, disfrutando de una bonita luna de miel.

Según publica Informalia, la hija de la duquesa de Alba no puede estar más feliz. Tras confirmar que se había casado y que «no era ninguna broma», Eugenia y su nuevo marido parecen haber puesto rumbo a la ciudad del amor, tal y como ha mostrado ella misma en Instagram.

❤️❤️Paris❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el 30 de Nov de 2017 a la(s) 12:28 PST

«París», escribía Eugenia junto a una imagen en el museo del Louvre en la que aparecía muy feliz y muy abrigada. Unos minutos más tarde, volvía a mostrar el encanto de la ciudad parisina con una fotografía en el paseo del Sena, con la Torre Eiffel detrás. «Maravillosa ciudad. Pocas tan bonitas», decía bajo la instantánea.

❤️maravillosa ciudad❤️pocas tan bonitas❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el 30 de Nov de 2017 a la(s) 12:29 PST

Aunque en las imágenes no hay ni rastro de Narcís, todo indica que el presidente de Universal Music está junto a ella disfrutando de lo que sería su luna de miel. Boris Izaguirre, en este sentido, ha dado la clave al comentar uno de los post de Eugenia: «¡Qué divino regalo!», señalaba el escritor.

<iframe src=»//api.gooru.live/v2.0/public/library/384387.html» width=»640″ height=»360″ scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído