La pareja se marcha sola de viajecito romántico

La inesperada sorpresa que Bertín Osborne tenía preparada para Fabiola

La inesperada sorpresa que Bertín Osborne tenía preparada para Fabiola
Fabiola y Bertín Osborne. VZ

Una segunda luna de miel en toda regla, huyendo de los focos y más que merecida.

Esto es justo lo que están haciendo Fabiola y Bertín, rumbo a Portugal este pasado lunes y, aunque en el avión les tocó asientos separados durante el vuelo, ella estaba, de manera literal y figurada, en las nubes:

«Viaje sorpresa!!! Dónde? Da igual si estoy contigo… Por qué? Porque te quiero ❤ @bertinosborne.

http://www.lecturas.com/medio/2017/11/30/fabiola-y-bertin-1_564e9b1f.PNG

Según revela ‘Lecturas‘, el presentador dio la sorpresa a su mujer el lunes pasado: iban a un destino misterioso ¡Él si que sabe dar una sorpresa! Y, aunque en el avión les tocó asientos separados durante el vuelo, ella estaba, de manera literal y figurada, en las nubes: «Viaje sorpresa!!! Dónde? Da igual si estoy contigo… Por qué? Porque te quiero ❤ @bertinosborne

http://www.lecturas.com/medio/2017/11/30/fabiola-y-bertin_f022fc73.pngGracias amor por este regalo #escapada #soloparados #minihoneymoon #iloveyou».

Esta ‘mini honeymoon’ les llevaría a la tierra de acogida de Iker y Sara. Los padres de Kike y Carlos han pasado unos días en Oporto, y no pueden estar más felices. Sus rostros de satisfacción lo dicen todo.

A su regreso, ya sí juntos en el avión, Fabiola hacía balance de esta escapadita romántica «mejor imposible». «Pedazo de viaje sorpresa… ¿se intuye?» .

Calleja resuelve una duda sexual a Bertín

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído