Bertín y Fabiola se casaron hace once años y tienen dos hijos

Bertín Osborne y Fabiola se separan para intentar recuperar la pasión

El mayor, Kike, nació aquejado de una parálisis cerebral y se ha convertido en el centro de su universo y están volcados en él

Bertín Osborne y Fabiola se separan para intentar recuperar la pasión
Bertín y Fabiola YT

Bertín Osborne y Fabiola se han dado un tiempo de descanso. La pareja ha hecho un alto en el camino de su vida matrimonial. Un punto y aparte para desconectar del día a día y de la rutina y también recuperar la pasión. El cantante ha decidido sorprender a su mujer con un viaje romántico y la cosa no ha podido ir mejor. Fabiola se mostraba exultante ante el detalle y lo compartía en redes sociales: «Viaje sorpresa!!! Dónde? Da igual si estoy contigo… Por qué? Porque te quiero». La pareja puso rumbo a Oporto por lo que no sería de extrañar que se encontraran con Iker Casillas y Sara Carbonero. El cantante fue uno de los máximos defensores del cancerbero cuando en el Real Madrid todo eran críticas.

La relación de Bertín y Fabiola se fraguó poco a poco. La verdad es que casi nadie apostaba por ellos. Sin embargo, el cantante encontró en la venezolana a la compañera ideal para vivir una segunda oportunidad, según recoge ESdiario.

Se casaron en el 2006 y han tenido dos hijos. Kike llegó un año más tarde y nació con una lesión cerebral. Desde entonces, la vida de la pareja se centra en su bienestar. Crearon una fundación y están volcados en él. Posteriormente, nacería Carlos, que siempre se ha mostrado muy protector con Kike, incluso dice que es el hermano mayor.

Fuente: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Bertín Osborne confiesa que si Antena 3 le ofrece el doble, igual se va con ellos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído