El tipo acomopañó la petición con un impresionante anillo de pedida de diamantes

Kaley Cuoco llora como una loca cuando su novio multimillonario le pide matrimonio

La actriz estuvo casada con el tenista Ryan Saweeting

Kaley Cuoco llora como una loca cuando su novio multimillonario le pide matrimonio
Kaley Cuoco con Karl Cook. IT

A sus 32 años, Kaley Cuoco es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood

A sus 32 años, Kaley Cuoco es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. La estrella de «The Big Bang Theory», quien se divorció en 2016, volvió a encontrar el amor y esta semana anunció en Instagram que ya está comprometida.

Kaley volverá a pasar por el altar con su prometido Karl Cook. Tras dos años de relación, el jinete ha decidido pedirle matrimonio a la protagonista de The Big Bang Theory.

Sorprendida y emocionada, Kaley no podía parar de llorar después de haberle dicho que ‘sí’ a su novio.

«Después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el vídeo muestra que también es la mejor noche para Kaley… ¡dijo que sí!».

Llorando sin parar vemos a la actriz que no puede reprimir la emoción del momento. Más tarde, el multimillonario volvió a compartir un vídeo donde se ve a la pareja bailando tras haberse comprometido:

«En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo».

Felices con su compromiso, esta será la segunda boda para Kaley Cuoco después de divorciarse del tenista Ryan Sweeting en 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído