Cuando practicaba buceo en una isla del Pacífico

Esta alta ejecutiva de Wall Street muere devorada por un tiburón

La empresa de la que era directora fue fundada por el actual Secretario de Comercio de la administración Trump

Esta alta ejecutiva de Wall Street muere devorada por un tiburón
Rohina Bhandari ED

Rohina Bhandari, una reconocida ejecutiva de Wall Street, murió la semana pasada cuando practicaba buceo junto a unos amigos en una isla de Costa Rica, según informó el Ministerio de Medio Ambiente de ese país. La alta directiva fue atacada por un tiburón que intentó arrancarle sus piernas provocándole profundas y mortales heridas.

En el momento del feroz ataque Bhandari, de 49 años, se encontraba junto a su instructor de buceo, quien también sufrió algunas heridas provocadas por el escualo cortes, aunque logró sobrevivir. La ejecutiva, una reconocida figura de Nueva York, falleció producto de la gran pérdida de sangre que los paramédicos que la atendieron no pudieron detener, según recoge Exclusivadigital.

El dramático suceso tuvo lugar en el Parque Nacional Isla de Cocos, a casi 500 kilómetros sobre el Océano Pacífico, donde junto a otras 18 personas participaba del recorrido que incluia nadar en las profundidades marinas con asistencia especializada. En un determinado momento un tiburón tigre de grandes dimensiones atacó a la mujer y a su instructor, poniendo fin a la vida de la directora de WL Ross & Co. LL.

Según informó el diario La Nación de Costa Rica, el instructor de buceo percibió la presencia y amenaza del escualo, por lo que alertó a los buceadores para que intentaran subir a la superficie y ascender a la embarcación. Bhandari no lo consiguió aunque ya estaba en la superficie cuando recibió las letales mordeduras en sus piernas.

Bhandari vivía en el Upper East Side de Manhattan y era directora en WL Ross & Co. LL, una reconocida firma financiera de Wall Street que fundada por el actual Secretario de Comercio, Wilbur Ross. También era muy conocida en los eventos de caridad que tenían lugar en la Gran Manzana, los que solía frecuentar y donde acostumbraba a hacer generosas donaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído