El ex rep`resnetante de la famosa carga contra la de Paracuellos

Toño Sanchís: «Belén Esteban recibirá esta semana una demanda de mi parte»

Toño Sanchís: "Belén Esteban recibirá esta semana una demanda de mi parte"
Belén Esteban y Toño Sanchís. IF

El mánager ha desvelado que ya tiene todo preparado para interponer una demanda a su ex representada.

De momento, no ha querido decir cuál es el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión, pero varias fuentes han apuntado a que se debe a la vulneración de su derecho al honor, la intimidad y a la propia imagen.

Hace una semana, Belén Esteban (44) atacó al que fue su representante diciéndole que contase cómo iba su enfrentamiento judicial, por el que Toño Sanchis (44) ha sido condenado a pagarle una gran cantidad de dinero. Pues bien, ahora ha sido él quien ha mandado un recadito a la colaboradora.

Sanchís acudió al programa Viva la vida este domingo y aseguró que no hay ninguna novedad en el enfrentamiento judicial entre ambos que le perjudique a él sino todo lo contrario:

«Ella fue al Juzgado a pedir que me embargaran mis coches y el Juzgado dijo que no».

Además, el colaborador dijo que interpondrá una demanda contra Belén.

«Esta semana recibirá una demanda por mi parte. Ya está terminada y se hará el acta de conciliación previo a la demanda».

Sin embargo, Toño ha preferido no dar más explicaciones sobre este tema y no ha desvelado las razones que le han llevado a demandar a Belén.

La periodista Isabel Rábago (43) ha comentado que podría deberse a una vulneración de su derecho al honor, a la intimidad y a su propia imagen, algo que él ni ha desmentido ni ha confirmado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído