Bodas por todo lo alto

Así fue la espectacular boda del piloto Álvaro Bautista y la modelo venezolana Grace Barroso

A Grace la que conoció dentro de los circuitos porque la modelo trabaja una de las marcas patrocinadoras del Mundial de Motociclismo

Así fue la espectacular boda del piloto Álvaro Bautista y la modelo venezolana Grace Barroso
Álvaro Bautista y la modelo venezolana Grace Barroso IN

Este sábado 9 de diciembre de 2017, se han dado por fin el ‘sí, quiero’ en una ceremonia, que ha tenido lugar en la Basílica de Nuestra Señora del Prado poco después del mediodía. El novio ha elegido la localidad toledana que le vio nacer hace 33 años para este día tan especial, en el que ha estado arropado por amigos y familiares.

A Grace la que conoció dentro de los circuitos porque la modelo trabaja una de las marcas patrocinadoras del Mundial de Motociclismo, en concreto, de bebidas energéticas. Su relación se fraguó durante el Gran Premio de Italia de 2014 y hace tiempo que viven juntos en Talavera, según recoge Informalia.

Fue muy comentada la manera en la que Grace pidió en su día matrimonio al piloto, cuando pidió a uno de los periodistas que cubría la rueda de prensa después de una carrera que le preguntara si conocía «a una tal Grace». Bautista contestó entre sorprendido y avergonzado ruborizado: «Conozco a mi novia, que se llama Grace». Y el periodista dijo entonces: «Pues Grace nos ha escrito a través de Instagram para que te preguntemos, en su nombre, si quieres casar con ella». Este sábado 9 de diciembre, aquella broma se ha hecho realidad y Álvaro u Grace son matrimonio y parece que muy felices.

Fuente: Informalia/Ver más

VÍDEO DESTACADO: Novios regalan un iPhone 8 a todos los invitados a su boda en Arabia Saudita

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído