Nada de muñecas y fan del Barça

Así era la implacable política Inés Arrimadas de adolescente

A la candidata de Cs "no le gustaban las cosas ñoñas". Ella prefería el fútbol y jugar a Mazinger Z. Rescatamos las fotos de su época de estudiante

Así era la implacable política Inés Arrimadas de adolescente
Inés Arrimadas

La privacidad es un asunto de vital importancia para la candidata de Ciudadanos la Generalitat de Cataluña. Lo cierto es que existen muy pocas fotos previas a la entrada en política de Inés Arrimadas (36), y las que más escasean son las de su etapa de adolescente, cuando la hoy líder de Cs en Cataluña estudiaba en el Colegio del Pilar de la Jerez de la Frontera.

JALEOS rescata las imágenes publicadas por este diario en septiembre de 2015 con motivo de la publicación de un perfil de la candidata del partido naranja. En ellas se ve a una Inés muy distinta de la que hoy conocemos, sin maquillaje ni tacones, según recoge El Español.

Arrimadas, nacida el 3 de julio de 1981 en Jerez de la Frontera, tiene tres hermanos y una hermana. «Con tanto chico jugábamos a Mazinger Z. No hemos sido nunca de muñecas o cosas ñoñas», contaba su hermana Marina a este periódico.

El fútbol marcó la juventud de Arrimadas: seguía muy de cerca la Liga Fantástica de Marca y era muy del Barça. Tanto es así que en una de las fiestas de disfraces del colegio, Arrimadas se disfrazó de Ronaldinha, con una equipación de los azulgranas, una calva y una dentadura. Por el momento, nadie ha encontrado fotos de ese día.

«Me tragaba todas las ruedas de prensa de Guardiola y cuando decía algo en catalán es que me encantaba», recordaba a este diario Arrimadas, que también era muy fan de Ronald Koeman. Su padre la llevó un día al hotel de concentración del equipo solo para saludar al defensa neerlandés.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El excepcional pisoteo de Inés Arrimadas al xenófobo Junqueras ante todo el mundo

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído