Mundo insólito

Lujoso hotel canino abre sus puertas en la India

Camas de terciopelo, televisión de pantalla plana, luz natural, ventanas con vista a la ciudad y balcones privados son algunas de las comodidades

En la ciudad india de Gurgaon acaba de ser inaugurado un lujoso hotel para perros: el Critterati. Camas de terciopelo, televisión de pantalla plana, luz natural, ventanas con vista a la ciudad y balcones privados son algunas de las comodidades preparadas para agasajar a los canes.

En la zona de spa, los animales recibirán servicios de pedicura, masajes, peinados, baños y tratamientos con aceites aromáticos, brindados por expertos en cuidado de mascotas. Este lugar, «único en su estilo en toda Asia meridional», cuenta con recepción 24 horas, una guardería diurna con zona de juegos, una clínica con atención personalizada y una cafetería, según recoge RT.

El menú incluye muffins, tartas, pasteles, galletas, sopas, postres helados, batidos y cervezas sin alcohol importadas de Bélgica. Los precios de las habitaciones, que incluyen una cámara web para tranquilidad de los dueños, oscilan entre 15 y 40 dólares el día. Los dueños que estén dispuestos a desembolsar más dinero, podrán registrar a sus mascotas en habitaciones de lujo o alquilar una de los 5 tipos de suite, que alcanzan los 70 dólares el día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído