La niña se llama Liene

El cantante Carlos Baute y Astrid Klisans se convierten en padres por segunda vez

El cantante Carlos Baute y Astrid Klisans se convierten en padres por segunda vez
El cantante Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans. EP

Carlos Baute está de celebración y es que a 12 de diciembre ha dado la bienvenida a su segundo hijo junto a Astrid Klisans.

La pequeña Liene ha llegado al mundo y el cantante ha sido el encargado de comunicar la buena noticia a través de una foto en su cuenta de Instagram, la misma plataforma que utilizaban para desvelar el sexo y el nombre.

«Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE» ha compartido el venezolano en Instagram, compartiendo una tierna foto al lado de su primer hijo, Markuss, que convertía a la pareja en padres por primera vez el 22 de julio de 2016.

Aunque Carlos y Astrid confesaban que esperaban a la recién nacida para principios de enero, Liene se ha adelantado para pasar las navidades en familia y poner la guinda del pastel a un año redondo para el artista y su familia, que estás fiestas tienen un motivo más para brindar en la mesa.

«Bienvenida al mundo pedacito de cielo» ha sido el corto mensaje por parte de la madre en sus redes sociales, celebrando así la noticia y compartiéndola con sus seguidores, con los que ha ido el compartiendo el proceso de su embarazo paso tras paso, haciendo cómplice a sus seguidores hasta el último momento. Ahora solo nos queda ver una foto de la pequeña y conocer sus primeros días de vida.

¡Enhorabuena pareja!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído