El novio de María Teresa campos hace el ridículo en Chile

Bigote Arrocet: «Soy el number one en España»

Bigote Arrocet: "Soy el number one en España"

Esta claro que Bigote Arrocet tiene incontinencia. Cuando no la monta en un autobús municipal de Madrid se va de morros en Chile.

El novio de María Teresa Campos ha concedido una entrevista a El Mercurio en la que asegura que en España es «el número uno desde hace 43 años».

Además, afirma que ha inventado, entre otras cosas, los zapatos de seis hebillas y las motos con techo.

A sus 68 años, Bigote Arrocet es humorista, diseñador, inventor, actor y además empresario.

Afirma que está feliz en España:

«Aquí soy el numer one. Cuando me vine dijeron que no iba a triunfar por ser muy autóctono. Que los españoles no me iban a entender y que tenía que competir con comediantes reconocidos. Pregunta qué fue de esos comediantes y dime a mí, ¿quién dura 43 años siendo número uno?».

Tanto que, según él, sus entrevistas se cotizan al alza:

«Entre 35.000 y 60.000 euros, depende».

Además, la flamante pareja de María Teresa Campos (76) se retrata como un gran emprendedor de geniales ideas que, en ocasiones, le han sido arrebatadas de mala manera:

«A los 11 años diseñé un proyecto para convertir en navegable el río Mapocho (Santiago de Chile) inspirado en el río Sena, pero un ingeniero le arrebató la idea. También fue idea mía el túnel de San Cristóbal, las motos con techo y los zapatos de seis hebillas».

Eso sí, es un hombre de recursos que no se cansa de emprender:

«Voy a abrir una planta de energía eólica en Chile con empresarios españoles y también estudiamos abrir la piscina más grande de Europa a las afueras de Madrid».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído