Sarah Turner

Esta bloguera revoluciona la Red al publicar una foto suya en pañales tras dar a luz

Se dio a conocer gracias a la gran repercusión que tuvo su exitoso blog donde narraba qué sentimientos le provocaba ser madre y estar a cargo de dos hijos

Esta bloguera revoluciona la Red al publicar una foto suya en pañales tras dar a luz
Sarah Turner RS

La bloguera inglesa Sarah Turner comparte una fotografía suya en la que aparece en ropa interior tan solo unas horas después de dar a luz. Esta acción ha provocado que centenares de mujeres se volcasen con ella y le mostrasen todo su apoyo.
Publicidad
Se dio a conocer gracias a la gran repercusión que tuvo su exitoso blog donde narraba qué sentimientos le provocaba ser madre y estar a cargo de dos hijos. Gracias a esta plataforma, Sarah Turner consiguió publicar su libro titulado ‘The Unmumsy Mum’ y cosechar miles de seguidores. Hace nueve meses comunicó a todas aquellas personas que le seguían en las redes sociales que estaba esperando su tercer hijo, según recoge Telecinco.

Recién acabado su embarazo y después de haber disfrutado durante unas horas del recién nacido, la bloguera inglesa publicaba una imagen suya en las redes sociales donde aparecía tapándose sus pechos con la mano y mostrando a todos los internautas cómo había quedado su cuerpo después del parto. Sarah Turner ha revelado en sus perfiles sociales que tomaba esta decisión para mostrar «la realidad de su cuerpo postparto».

Fuente: Telecinco/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ¿Qué causa la «barriga de mamá» de la que muchas mujeres no consiguen deshacerse?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído