«Nunca lo conocí en persona, pero cuando rompimos lo pasé fatal»

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, confiesa haber tenido una ‘relación cibernética’

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, confiesa haber tenido una 'relación cibernética'
Bertin Osborne y Fabiola. PO

A largar y hacer caja, que es de lo que se trata en los momentos malos. No se engañen, porque en la tele se cobra por todo, hasta por los más rocambolesco. El matrimonio Osborne, Bertín y Fabiola, reapareció este 15 de diciembre de 2017, durante la emisión de «Mi casa es la tuya» cuyos invitados de honor fueron los actores de «Perfectos Desconocidos», la última película de Álex de la Iglesia.

En un momento de la velada el presentador propuso a los invitados jugar al popular juego de «Yo nunca», lo que no se esperaba era que su propia mujer iba a dejar boquiabiertos a todos los allí presentes con una de sus revelaciones:

«Yo tuve un amor cibernético gallego», dijo Fabiola tras asegurar que antes de conocer a Bertín había mantenido una relación cibernética a distancia con un español mientras ella todavía residía en su país de origen.

«Hace doscientos años. Nunca lo conocí en persona, pero cuando rompimos lo pasé fatal», intentó justificarse ante el asombro de los invitados.

Por su parte, la actriz Dafne Fernández también confesó que en una ocasión ella también había conocido a alguien por internet e incluso había llegado a quedar con él en una cita «a ciegas»:

«No puedo contar más porque es un poco fuerte. Mentí en algunas cosas al chico, eso sí, pero no en la edad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído