Famosos

Richard Gere revoluciona el Senado

El actor estadounidense visitó el Senado español levantado pasiones entre sus Señorías

Richard Gere ha visitado el Senado español donde habló del problema que representa para toda la sociedad la carencia de hogar asegurando que hay que tomar las medidas políticas necesarias para que se llegue a un mundo con cero personas viviendo en las calles.

Pero la visita del actor estadounidense y activista a revolucionado la Cámara Alta de España desatando pasiones entre sus Señorías, tanto las femeninas como las masculinas, según recoge Exclusivadigital.

Ninguno de nuestros representantes políticos se quiso quedar sin hacerse una fotografía junto a la estrella de Hollywood, quien incluso piropeó al vicepresidente de la Cámara ma con un «es guapísimo»,después de presentar la película de la que es protagonista interpretando a un político que tiene que resolver una complicada situación. .

Gere también ha recordado cuando rodó en Nueva York la película ‘Invisibles’ en la que se retrataba la persona de los sin techo en la ciudad de los rascacielos y donde él mismo se sintió también invisible interpretando el papel de un vagabundo.

Fuente Exclusivadigital/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído