La bronca subirá muchos grados si se confirman las peores sospechas

La sucia trampa que María Lapiedra y su marido han preparado para el ‘pardillo’ Gustavo González

¿Quién no recuerda a la rubia exhibiendo su exuberancia mientras se contoneaba de forma sensual?

La sucia trampa que María Lapiedra y su marido han preparado para el 'pardillo' Gustavo González
Maria Lapiedra con su marido Mark Hamilton. ML

Señalado como uno de los damnificados, parece que no lo es al acogerse a aquello de "Las penas con pan son menos"

Mark Hamilton, así se presenta el marido de María Lapiedra al mundo mediático. Sin embargo, no es su verdadero nombre (El marido de María Lapiedra: Independentista y consentidor).

Decidió cambiarlo para evitar que la fama salpicara a su familia, reacios a su matrimonio con la pornostar que ha devenido en toda una celebrity gracias a sus escándalos de alcoba (De María Pascual a María Lapiedra: el furor sexual de la mujer por la que se divorcia Gustavo González).

La mayoría de ellos, exhibidos en la hora golfa de la televisión rosa. ¿Quién no recuerda a la rubia exhibiendo su exuberancia mientras se contoneaba de forma sensual?

En estos días, Mark deshoja la margarita de la televisión. Le han propuesto acudir a Sábado Deluxe para dar su testimonio. Él quiere, lo único que le frena son sus padres, completamente reacios a este mundo (El pifia de María Lapiedra: se queda sin marido y sin Gustavo González).

La verdad es que están muy sorprendidos con el paso adelante que ha dado su hijo concediendo declaraciones. No entienden nada.

Y, somo subraya ‘Es Diario’ este 19 de diciembre de 2017,menos que van a entender cuando sepan cómo se está fraguando todo.

María es la primera que apoya que el padre de sus hijas acuda a un plató. A tal efecto, ya la he propuesto que lo haga de la mano de personas de su total confianza. Mark lo ve claro y quiere dar el paso.

Ahora solo falta que haga lo que se conoce como entrevista previa, mediante la cual se valora el precio de su testimonio, y cerrar el caché. Y ya ha nacido otra estrella del circo televisivo.

Lo cierto es que Lapiedra y su esposo están de acuerdo en sacar el máximo jugo posible a esta delirante historia.

Señalado como uno de los damnificados, parece que no lo es al acogerse a aquello de «Las penas con pan son menos».

Mientras tanto, su mujer protagoniza escenas surrealistas desde el domicilio conyugal que siguen compartiendo al proclamar su amor por Gustavo González, que ya ha asegurado que volverá a los brazos de María una vez pasada la tormenta.

Pero, los problemas crecen para Gustavo. Y es que ya son varias las mujeres que quieren explicar lo con que con él compartieron. Entre otras, una ex de Cayetano Martínez de Irujo que fue muy polémica en su momento y que, recientemente, ha vuelto a la palestra para dar su opinión sobre lo que acontece al jinete.

Todo esto desborda al periodista, que ve como su atracción fatal por María Lapiedra le arrastra a un pozo sin fondo. Y hay más, mucho más que se verá en próximas entregas.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído