La Princesa del Pueblo rompe su silencio por culpa de

Belén Esteban dice que está muy grave y le echa la culpa de las anginas a Jesulín

Belén Esteban dice que está muy grave y le echa la culpa de las anginas a Jesulín
Belén Esteban Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha expresado la sensación de hablar este 18 de diciembre de 2017 con Belén Esteban de una manera bastante gráfica. Y es que la colaboradora no pudo estar en el plató de ‘Sálvame’, pero aun así entró vía telefónica para hablar con sus compañeros.

El sonido de su voz pilló a Jorge Javier por sorpresa que ha descrito el momento como «estar hablando con Belén, pero cuando tenga 70 años».

La tertuliana ha cogido un buen gripazo y le ha afectado, sobre todo, a la garganta provocándole anginas y fiebre. Pero esto no iba a hacer que Belén se quedase este lunes sin dar su opinión sobre el último incidente protagonizado por su ‘ex’, y que ha descrito como «vergonzoso».

La tertuliana ha confesado no «reconocer» en el Jesulín del encontronazo con los ‘paparazzi’ a la persona con quien convivió.

Belén lo tiene claro, y es que para ella aunque la situación sea insoportable, la violencia nunca la respuesta.

«Mi calle es pública y en mi calle se ponen muchos cámaras y me tocan a veces al telefonillo, pero no he pegado nunca a nadie ni le he roto la cámara».

La intervención telefónica de Belén ha sido breve, pero no ha dejado a nadie indiferente. La colaboradora se ha despedido de sus compañeros y se ha puesto de nuevo en manos de su ‘enfermera’.

La princesa del pueblo está dejándose cuidar por su suegra, quien le ha hecho un reconfortante caldo. Seguro que con estos mimos, estará al 100% antes de lo esperado

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído