Polémica

Los uniformes sexys de las azafatas desatan en Malasia un gran debate parlamentario

Los parlamentarios aseguran que los trajes usados por la tripulación femenina de las aerolíneas podrían excitar a los pasajeros y dan a los turistas una impresión equivocada sobre ese país musulmán

Los uniformes sexys de las azafatas desatan en Malasia un gran debate parlamentario
Azafatas RS

Legisladores del partido gobernante de Malasia censuraron a las aerolíneas de su país por vestir a sus asistentes de vuelo con uniformes «demasiado reveladores», informa el diario New Straits Times.

El Parlamento de esa nación asiática debatía este lunes un proyecto de ley referente a la aviación civil, pero los diputados se desviaron del tema principal para discutir sobre la «sensualidad» de los uniformes que usa la tripulación femenina de las aerolíneas malasias, según recoge RT.

Los trajes que llevan las auxiliares de vuelo de AirAsia y Firefly Airlines son «demasiado reveladores» y podrían «excitar» a los pasajeros, especialmente a los jóvenes, dijo el legislador Datuk Abdullah Mat Yasim, para quien esos «llamativos» atuendos no reflejan el islam como religión oficial de Malasia. «La Comisión de Aviación malasia realmente debe analizar esto», agregó.

Por su parte, el parlamentario Datuk Megat Zulkarnain Omardin instó a AirAsia, Firefly y Malindo Air a cambiar el diseño de los uniformes. «Mi esposa se preocupa cada vez que viajo solo en Malindo o AirAsia. Esto es una verdadera molestia para mí», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído