La hija de la 'princesa del pueblo' ya no es una niña

Cazan en un vídeo a Andreíta fuera de sí en una fiesta y arruinan la Navidad a Belén Esteban

Totalmente desmelenada en un pub de Londres

Cazan en un vídeo a Andreíta fuera de sí en una fiesta y arruinan la Navidad a Belén Esteban

Lo cuenta con detalle LOC, Antes de regresar a Madrid para pasar las fiestas de Navidad junto a su madre, Belén Esteban, y toda su familia, Andrea Janeiro quiso darse una fiesta por todo lo alto en Londres, donde se encuentra este curso realizado sus estudios universitarios.

Por eso, el martes 19 de diciembre de 2017 decidió salir con unas amigas por algunos locales del centro de la capital británica.

La también hija de Jesulín de Ubrique hizo una primera parada en Cork & Bottle, restaurante situado a escasos metros de Convent Garden, Picadilly Circus y Trafalgar Square. Luego continuó la noche bailando y disfrutando de su anonimato.

Aun así, no puso ningún impedimento para que una de sus acompañaras la grabara y compartiera varios vídeos en Instagram Stories.

Tal y como se puede ver en varios vídeos, Andreíta y compañía se movieron al ritmo de Black Eyed Peas, aunque se desmelenaron por completo cuando escucharon algunos éxitos de reggaeton, ritmo latino más que asentado en Gran Bretaña gracias al éxito internacional del Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

No hay más que ver cómo perreaba la joven con el famosísimo Papichulo de Lorna o del Shaky Shaky también de Daddy Yankee.

En otro de los momentos compartidos en las redes, la niña por la que Belén Esteban «ma-ta» le dice a su amiga «te quiero», prueba irrefutable de que está muy a gusto con su nueva etapa de estudiante en el extranjero.

En uno los vídeos de Instagram también se puede leer «cuatro días seguidos», por lo que la adolescente parece que ha estado disfrutando a tope de la noche londinense antes de comenzar sus vacaciones navideñas en España.

De hecho, 24 horas antes, el lunes 18, Andreíta acudió a la firma de libros de Cara Delevigne en una librería ubicada en la zona de Holborn.

La información concluye destacando que llama la atención que, en ninguna de estas imágenes, la hija de Belén Esteban salga con el chico con el que lleva más de dos años, Daniel Wozza, un joven nacido en Birmingham que comparte cierto parecido con su idolatrado Justin Bieber.

Todo apunta a que la relación no corre ningún peligro, ya que el novio muestra, como imagen principal de su perfil de Facebook, un selfie de ambos tomado a finales de noviembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído