Su entorno asegura a JALEOS que la joven lo tiene todo: es inteligente, simpática, dulce, deportista y guapísima

Pablo López ha abandonado a Laura Devesa

Nadie se explica cómo el cantante la ha dejado escapar

Pablo López ha abandonado a Laura Devesa
Pablo López y Laura Devesa RS

El nombre de Pablo López (33 años) lleva años sonando junto al éxito musical, pero ahora suena aún más fuerte gracias a ser el coach revelación de La Voz. A sus fans y a los millones de españoles que siguen cada viernes el programa les encanta escuchar su nombre, pero le ocurre todo lo contrario a su ya exnovia, Laura Devesa: «Le destroza simplemente leer su nombre en los medios», cuenta a JALEOS una persona de su entorno.

La pareja iba a cumplir 12 años de amor el próximo mes de febrero, pero finalmente no pasarán San Valentín juntos. Han vivido más de una década unidos y han experimentado un cambio radical en sus vidas, sobre todo, desde que Pablo entrara en Operación Triunfo en 2008. En ese momento, Laura era testigo de cómo su novio cumplía su sueño y llegaba a la final. Tanta ilusión tenía ella al verle por televisión cosechando éxitos que incluso se atrevió a dejar su timidez a un lado y visitarle en la academia. Y son las imágenes de ese día prácticamente las únicas fotografías públicas que existen de ella, según recoge Ane Olabarrieta en El Español.

Pero años antes de que Pablo se convirtiera en fenómeno de masas, la ‘famosa’ de la relación era ella. Desde pequeña practicó gimnasia rítmica y su buen hacer dio grandes frutos, ya que en el año 2000 se coronó como vencedora del Campeonato de España. Además, su nombre suena aún con rotundidad entre el colectivo de gimnastas profesionales y por eso no la pierden de vista cada vez que acude a algunas de las competiciones de su disciplina deportiva.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Daniela Ospina se separa de James Rodríguez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído