La presentadora lleva unos días publicando frases que podrían entenderse como respuestas y dobles sentidos

Patricia Conde enloquece cuando su ex Carlos Seguí le acusa de ‘inmoral’

Tras las declaraciones de su exmarido, quien ha calificado el proceso de divorcio como una "pesadilla"

Patricia Conde enloquece cuando su ex Carlos Seguí le acusa de 'inmoral'
Patricia Conde y Carlos Seguí EE/ Gtres

Carlos Seguí (36 años) habría obtenido respuesta y de la manera más original posible; a golpe de ‘zasca’ filosófico. Su exmujer Patricia Conde (37) no se ha quedado callada en su cuenta de Instagram a raíz de las acusaciones del que un día fue su marido. No habla jamás públicamente de su vida privada y, menos, de su pequeño. Pero hay veces que se permite hablar sin hablar.

Hace unos días el empresario mallorquín abría su corazón en las páginas del cuore y confesaba, por primera vez, el calvario que vivió con la presentadora. «Mi divorcio fue una pesadilla», «Estuve 35 días sin ver a mi hijo», «Me parece inmoral utilizar los malos tratos como estrategia para quedarse con la custodia del niño», han sido algunas de sus declaraciones más contundentes, según recoge Jesús Carmona en El Español.

Tras esto, la presentadora del extinto Sé lo que hicisteis ha tirado de cita célebres en su Instagram Stories. ¿Casualidad o causalidad? Ante las desgarradoras palabras de Seguí como la «estrategia procesal para quedarse con el niño»; que «estuve 35 días sin ver a mi hijo. Tenía siete meses y tuve miedo de que no supiera quién era su padre», Patricia recomienda la reflexión y la mesura de no hablar sin saber: «Lo importante que es aprender a no ir donde no nos invitan, no meterse en lo que no nos incumbe y no hablar de lo que no sabemos». Ahí está, para quien lo quiera captar.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Patricia Conde se fotografía en ropa interior para las redes sociales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído