'Las Campos' vuelven por Navidad

‘Telecinco’: ‘ Regresan ‘Las Campos’ de Nueva York con bronca entre Terelu y Carmen Borrego

El reality más esperado por Telecinco regresa el miércoles y lo hace con polémica entre las dos hermanas durante el viaje con el que María Teresa Campos ha querido celebrar su recuperación

'Telecinco': ' Regresan 'Las Campos' de Nueva York con bronca entre Terelu y Carmen Borrego
Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos en el Empire State Building de Nueva York. TV

Este miércoles 27 de diciembre de 2017, el reality en el que pone sus esperanzas Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset, tras el estrepitoso fracaso de Gran Hermano Revolution, regresa a Telecinco.

Es la primera entrega en la que María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego viajan hasta Estados Unidos y pasan varios días en Nueva York.

En un previo de ‘Las Campos’ ofrecido por Sábado Deluxe, se podía ver como la madre y las dos hermanas visitaban uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y se encaramaban hasta lo más alto del Empire State Building.

Desde allí, con esa vista privilegiada, Terelu Campos hacía de guía turística y contaba a su madre y su hermana lo que podían divisar y donde se encontraban algunos de los ríos, barrios o edificios más emblemáticos de la ciudad.

Y sorprendentemente esto iba a generar una bronca, bastante impostada por cierto, entre Carmen Borrego y Terelu.

«¿Cuántos años has vivido tú en Nueva York para saberlo todo?», pregunta enfadada Carmen.

Terelu responde:

  «No hace falta vivir en una ciudad para saber cosas de la ciudad».

  «Ya me está dejando de cateta», se queja Carmen.

«Se llama ser instruida», le reprende su hermana.

Y Carmen replica:

«Estás aquí que parece que te han contratado de guía del Empire».

TURRÓN EN NAVIDAD

María Teresa Campos, acompañada de sus hijas, nos ha abierto las puertas de su casa para brindar con la prensa por la Navidad.

Felices e ilusionadas, nos mostraron su faceta más íntima y personal. Compartieron sus alegrías, preocupaciones e inquietudes con los espectadores.

En este especial navideño, María Teresa, Terelu y Carmen harán gala de su faceta más cosmopolita.

En ‘Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos‘, se dará el pistoletazo de salida a las nuevas entregas del programa. Esta edición descubrirá sus aventuras, descubrimientos y anécdotas en su primer destino internacional: Nueva York.

En esta entrega, María Teresa y sus hijas viven su aventura americana en la ‘Gran Manzana’, donde descubrirán el Nueva York navideño y protagonizarán momentos y experiencias memorables.

Conocer otras culturas, vivir enriquecedoras experiencias son los objetivos que conforman el plan que la matriarca del clan y sus hijas llevarán a cabo en el continente norteamericano, en Asia Oriental y en distintos puntos de la geografía española. Miami y Japón serán otras de las escalas de su periplo que vertebrarán las nuevas entregas de este formato.

Para hablar de todas estas experiencias vividas, el clan Campos nos recibió en su domicilio. La primera en entrar en la sala donde esperaba la prensa, fue Carmen. A continuación hacía su entrada Terelu, toda de rojo, color apropiado para estas fiestas navideñas.

Mientras esperaban la llegada de María Teresa, las hermanas hablaban de las compras que hicieron en la ciudad de los rascacielos y en Miami. Fue en ese momento cuando todos pudimos ver a María, persona del servicio que a raíz del programa de Las Campos se ha convertido casi más famosas que ellas.

Ante la expectación, por fin María Teresa hizo su entrada en el salón habilitado para el encuentro. Aunque Terelu y Teresa lucieron su mejor sonrisa, Carmen no mostró esa imagen durante la sesión de fotos, una expresión de enfado que no sabríamos por qué estaría motivada.

Este brindis navideño con la prensa ha servido para dar el pistoletazo de salida a su vuelta por Navidad. Esta noche se emitirá un especial de Las Campos donde se resolverán todas las dudas que hay sobre ellas y el miércoles 27 será la noche de su gran estreno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído