La fotografía ha superado los 7 mil 'likes'

Nieves Álvarez presume desnuda en Instagram

Nieves Álvarez presume desnuda en Instagram
Nieves alvarez posa desnuda en Instagram

La modelo ha subido la temperatura en las redes sociales después de publicar su último post en el que la ropa brillaba por su ausencia. En la imagen, con la que ha querido presumir del espectacular físico que tiene, ha posado de pie, tapándose los pechos y su parte más íntima con los brazos.

Según publica Informalia, «El amor verdadero es el que está cuando no está, el que da serenidad, el que se basa en la admiración y respeto, aceptando los defectos y potenciando las virtudes. El amor verdadero se sostiene en la libertad y la confianza» ha escrito Nieves Álvarez, quien a sus 43 años ha demostrado tener un cuerpazo tonificado como el de una veinteañera.

En apenas unas horas, la fotografía ha superado los 7 mil ‘likes’ y ha recibido más 190 comentarios donde sus fans han querido alabar su perfecta fisionomía. «Espectacular, belleza en estado puro», «Ole tu cuerpo serrano, tú no eres de este planeta», o «Mujer cañón» son algunos de los mensaje que le han escrito.

Pero no es la primera vez que Álvarez publica una foto desnuda en su cuenta. La semana pasada compartía otra imagen en la que tan solo le tapaba una toalla de baño. La imagen pertenecía a la misma sesión de fotos de su último post, para la que ha posado muy sexy.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído