Los Bosé disfrutan de la Navidad en su año más duro

Los Bosé disfrutan de la Navidad en su año más duro
Los Bosé disfrutan de la Navidad

El clan de los Bosé se reunió para pasar estos días tan señalados juntos y finalizar así uno de los años más duros. La cita tuvo lugar en la casa que Lucía Bosé (86) tiene en Brieva (Segovia), donde la familia protagonizó su tradicional posado disfrazados.

FELIZ NAVIDAD! Familia amada, familia alocada,… #christmas #family ❤️️

Una publicación compartida de Jara Dominguin (@jaradominguin) el Dic 24, 2017 at 3:07 PST

Según publica Informalia, la familia Dominguín-Bosé acudió casi al completo para celebrar la Navidad. Aunque en las instantáneas no hay ni rastro de Miguel de Bosé (61), sí que se puede ver a sus hermanas, Lucía Dominguín (60) y Paola Dominguín (57), quienes fueron con sus respectivos hijos, Olfo y Jara. De hecho, fueron ellos quienes compartieron las divertidas instantáneas familiares en las redes sociales: «Feliz Navidad. Familia amada, familia alocada», escribió la hija de Lucía bajo la tradicional fotografía.

Por su parte, Nicolás Coronado (29), el hijo de José Coranado (60) y Paola Dominguín, también quiso presumir en su cuenta de Instagram de la bonita estampa con un post en el que escribió: «Feliz celebración de la vida».

Lo cierto es que esta casona fue el particular refugio en el que la familia se reunió tras la muerte de Bimba el pasado 23 de enero. Un duro golpe del que la familia se está sobreponiendo e intentando sacar la mejor de sus sonrisas. La propia madre de la modelo confesó hace unos meses que estaba intentando continuar con su día a día: «Estoy bien, la vida continúa para todos».

Feliz celebración de la vida ✨??‍♂️✨

Una publicación compartida de Mis Cuadros En Enlace De Abajo (@nicolas_coronado) el Dic 25, 2017 at 1:38 PST

A punto de celebrarse el primer aniversario de su fallecimiento, los Bosé se mostraron tan unidos como siempre en estas fechas tan especiales. Además, este año también ha sido bastante complicado para Lucía Bosé, que además de enfrentarse a la pérdida de su nieta, ha tenido problemas con la Fiscalía Provincial de Madrid, ya que le acusa de apropiación indebida de un dibujo de Picasso que fue vendido en una subasta pública y por el que se le solicitan dos años de cárcel.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído