El DJ disfruta de sus hijos en Navidad

Kiko Rivera es un cachondo y el mejor padre del mundo

Kiko Rivera es un cachondo y el mejor padre del mundo
Kiko Rivera con sus hijos. EP

Kiko Rivera está viviendo un momento maravilloso en su vida ya que está a punto de convertirse en padre por tercera vez.

El DJ está cada día más enamorado de Irene Rosales y juntos han formado una familia de lo más unida.

Kiko está volcado en su faceta como padre y buena prueba de ello son las redes sociales, donde comparte los momentos más especiales.

A pesar de la complicada situación que ha pasado con su expareja Jessica Bueno por la custodia de su hijo, parece que ha podido disfrutar de la Navidad junto él.

Ahora, el DJ está disfrutando de la Navidad con sus dos pequeños y a la espera de la llegada de Carlota, algo que tiene muy ilusionada a Irene Rosales.

Así lo ha mostrado el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido una fotografía de las cuatro ‘manos’ más importantes de su vida con un bonito mensaje:

«Las manos dicen mucho y aquí están las manos más importantes de mi vida. Ana, Francisco e Irene os amo».

Además, para el DJ es una maravilla poder disfrutar de sus dos hijos a la vez y también ha aprovechado sus redes sociales para expresar lo importantes que son para él.

Tras haber pasado multitud de altibajos en la relación, Irene Rosales y Kiko Rivera están felices y deseando volver a ser padres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído